una hora con george muller // A. Sims

una hora con george muller // A. Sims

Author:
Price:

Leer más






DESCARGAR

link





CLICK EN MEGA PARA DESCARGAR



LEER: DAR CLICK AL ICONO DE MEGA LE LLEVARÁ A UN ACORTADOR  EN DONDE DARÁ CLIC AL RECUADRO DE CAPTCHA, ESPERAR 3 SEGUNDOS Y CLICK EN GET LINK EN DONDE ENCONTRARÁ EL ENLACE DE MEGA.



NOTA: UTILIZA EL GESTOR DE DESCARGAS DE MEGAsync PARA PODER DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS CON FACILIDAD.


apóyanos con 1$ a 5$
Tu aporte nos ayuda a Crecer

Imagen relacionada



PAGO 100% SEGURO
Sin Necesidad de cuenta PayPal

Imagen relacionada


Descripción 





Me recibió con un cordial apretón de mano y me dio la bienvenida. Una cosa es meramente ver al hombre por medio de quien Dios ha realizado una obra maravillosa: muy otra es escuchar las inflexiones de su voz; y mayor que estas dos es el privilegio de tener un contacto inmediato con su espíritu y sentir el cálido aliento de su alma adentrándose en nuestra propia alma. La comunión de aquella hora ha quedado grabada en mi memoria para toda la vida. Este siervo del Altísimo me abrió su corazón, me aconsejó, oró conmigo y me dio su bendición. En aquella hora, el origen del gran poder espiritual de George Müller se manifestó claramente. El santo anciano con todas sus facultades intactas, fue elocuente todo el tiempo sobre un tema: la alabanza de Jehová, el gran Oyente y Contestador de las oraciones de su pueblo. Mis propias palabras fueron pocas.

–Sr. Mueller, ¿ha encontrado al Señor siempre fiel a sus promesas?

–¡Siempre! ¡Nunca me ha fallado!


Quizás te interese:

























0 Reviews