Meditación Trascendental / J. I. Van Baaren

Meditación Trascendental / J. I. Van Baaren

Author:
Price:

Leer más








DESCARGAR

link





CLICK EN MEGA PARA DESCARGAR



LEER: DAR CLICK AL ICONO DE MEGA LE LLEVARÁ A UN ACORTADOR  EN DONDE DARÁ CLIC AL RECUADRO DE CAPTCHA, ESPERAR 3 SEGUNDOS Y CLICK EN GET LINK EN DONDE ENCONTRARÁ EL ENLACE DE MEGA.



NOTA: UTILIZA EL GESTOR DE DESCARGAS DE MEGAsync PARA PODER DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS CON FACILIDAD.


apóyanos con 1$ a 5$
Tu aporte nos ayuda a Crecer

Imagen relacionada



PAGO 100% SEGURO
Sin Necesidad de cuenta PayPal

Imagen relacionada




Descripción 


Desde hace algunas décadas, todo lo oriental está de moda en Occidente. Así ocurre, por ejemplo, con la Meditación Trascendental (MT). ¿Quién es tan ajeno a los medios de comunicación, quioscos y librerías que no haya oído, visto o leído los mensajes "salvadores" de tantos "profetas" de última hora?

Sin embargo, dudamos si el cristiano y el hombre de la calle no se habrán dejado embaucar tan rápidamente como esas técnicas (antiguos y modernos engendros del padre de la mentira, Jn. 8: 44) y sus arquitectos habrían deseado. Por este motivo, en el libro que tienes en tus manos exponemos lo que se nos quiere hacer ver que es la Meditación Transcendental: una técnica científica y neutral para la autorrealización y, consecuentemente, para la autoliberación del hombre de ayer y de hoy.

Pero también, y como no podía ser por menos, dada nuestra condición de cristianos reformados, desenmascaramos, desde la Palabra de Dios, las sutiles y veladas intenciones de la Meditación Transcendental: el hallazgo y restablecimiento de un paraíso perdido para el hombre, aquí y ahora. No obstante, nosotros tenemos un mejor testimonio: el del único Dios verdadero (Jn. 5:32) quien en Jesucristo nos ha revelado, por Su Palabra y por Su Espíritu Santo, cuál sea nuestra radical condición de impotencia e incapacidad (Jn. 15: 5), a la vez que nos manifiesta su origen y nos ofrece la liberación de la misma (Me. 2: 1-12).


Por esta razón, mejor que acudir a esa engañosa escuela de la Meditación Transcendental, proponemos y ofrecemos el camino, y la verdad, y la vida que verdadera y realmente libera, sublima, regenera y realiza al hombre de ayer y de hoy: el Cristo del Dios viviente, desde Su cátedra de las Sagradas Escrituras. Porque, como nos ha dicho, "si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y la verdad os hará libres" (Jn. 8: 31).


0 Reviews