No es por Vista / Cash Luna

No es por Vista / Cash Luna

Author:
Price:

Leer más


Resultado de imagen para 22 Dias contigo Espiritu Santo / Cash Luna




DESCARGAR

link





CLICK EN MEGA PARA DESCARGAR



LEER: DAR CLICK AL ICONO DE MEGA LE LLEVARÁ A UN ACORTADOR  EN DONDE DARÁ CLIC AL RECUADRO DE CAPTCHA, ESPERAR 3 SEGUNDOS Y CLICK EN GET LINK EN DONDE ENCONTRARÁ EL ENLACE DE MEGA.



NOTA: UTILIZA EL GESTOR DE DESCARGAS DE MEGAsync PARA PODER DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS CON FACILIDAD.


apóyanos con 1$ a 5$
Tu aporte nos ayuda a Crecer

Imagen relacionada



PAGO 100% SEGURO
Sin Necesidad de cuenta PayPal

Imagen relacionada




Descripción 


Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que tu vida se define por aquello en lo que depositas tu confianza.

Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionar sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, de una fe que fluye naturalmente como un río en el que puedes sumergirte para que sus aguas te refrescan y revitalizan, del potencial de tu fe: el poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios.

¡No hablo de religión! Es más, quiero alejarme de los estereotipos religiosos y acercarme a tu vida. Ser personas de fe no se trata de afirmar una y otra vez que creemos en Dios, o golpearnos el pecho arrepentidos y temerosos del castigo divino, ser personas de fe significa demostrarlo en cada paso, incluso en las áreas más sencillas y elementales, porque la fe en Dios debe sustentarse en absolutamente todo. Así que iniciemos con el descubrimiento de lo que significa vivir por fe. Te aseguro que darás testimonio de una nueva etapa de milagros. ¡Vive por fe!


34 Reviews

  1. puedes arreglar el link? o pásamerlo a mi correo? cual de los 2..

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes pasar hno porfabor argim_gabriel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrían enviar a mi correo no puedo descargarlo.
    jaidalyavila7@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. sera que me lo pueden pasar a mi correo joseguevaramarin64@gmail.com lo necesito porque mi iglesia va hacer un proyecto y no lo tengo

    ResponderEliminar
  5. Por fava me lo pueden enviar a mi corrro

    ResponderEliminar
  6. porfa mandamelo no funciona el link fdownload82@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor, ¿podrías enviarlo a mi correo? danilesandra34@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola ,sera que me lo pueden enviar?

    ResponderEliminar
  9. El link ests caido si me lo pudiera enviar por favor. Ismael7sb@gmail.com gracias de antemano. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Me lo podría facilitar al correo también el link está dañado y de verdad nesesito el libro por favor clede.calle@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas por favor podría enviarlo a mi correo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. NO funciona el link, me lo podrian enviar? netskate22@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo puede enviar ami correo por favor
    gavriell_lion@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. ya sabes bro, no pude descargarlo, pasamelo a mi correo, no soy fan de el , pero quiero examinar su libro deliriosrave@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Disculpa podría enviarmelo a mi correo por favor. yasschacn93@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. no funciona el link correo por favor
    fdownload82@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pueden enviarmelo a mi correo por favor, carolbarahonabaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo pueden pasar por correo el link? padrongamer@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Dios te bendiga, puedes enviar el material a mi correo cadenaleo7@gmail.com?

    ResponderEliminar
  20. puedes arreglar el link? o pásamerlo a mi correo?
    jodcival_djmiller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me lo puedes enviar? miguel.george300@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me lo pueden enviar por favor rafael.a.linarez.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. disculpe me lo podria enviar a mi correo es que el link esta caido rafael.a.linarez.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me lo podrian mandar a mi correo por favor hermano. gracias , no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  25. Me pasarían por mail el libro vayma33@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. HOLA, NO LO PUDE DESCARGAR, PODRAN ENVIAR A evemh69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Puede enviarlo a mi correo?.
    ancalderonvilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. ALGUIEN CONSIGIO EL LINK....ME LO PASA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  29. el link no funciona me lo podris enviar a mi mail

    ResponderEliminar
  30. porqueria no manda ningun link de mega

    ResponderEliminar
  31. Pueden enviar ami correo por favor ro.berth41@hotmail.com

    ResponderEliminar