Historia del Cristianismo Tomo 1 // Justo  Gonzalez

Historia del Cristianismo Tomo 1 // Justo Gonzalez

Author:
Price:

Leer más








DESCARGAR

link





CLICK EN MEGA PARA DESCARGAR



LEER: DAR CLICK AL ICONO DE MEGA LE LLEVARÁ A UN ACORTADOR  EN DONDE DARÁ CLIC AL RECUADRO DE CAPTCHA, ESPERAR 3 SEGUNDOS Y CLICK EN GET LINK EN DONDE ENCONTRARÁ EL ENLACE DE MEGA.



NOTA: UTILIZA EL GESTOR DE DESCARGAS DE MEGAsync PARA PODER DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS CON FACILIDAD.


apóyanos con 1$ a 5$
Tu aporte nos ayuda a Crecer

Imagen relacionada



PAGO 100% SEGURO
Sin Necesidad de cuenta PayPal

Imagen relacionada


Descripción 



El lector probablemente se sorprenderá al saber que yo considero este libro “HISTORIA DEL CRISTIANISMO” como autobiográfico en gran medida. Es así, ante todo, porque, como dijo Ortega y Gasset, cada generación se yergue sobre los hombros de la anterior como los acróbatas en una vasta pirámide humana. De modo que, relatar la historia de aquellos de quienes somos herederos, es escribir un prefacio extenso a nuestra propia historia. 

Pero este libro es también autobiográfico en un segundo sentido, porque trata de amigos y compañeros con los que he tenido que ver en las últimas cuatro décadas. Desde que me relacioné con Ireneo, Atanasio, y los demás, y desde que leí sus escritos y ponderé sus pensamientos y acciones, ellos me han acompañado en las muchas vueltas y giros de la vida. Como los amigos contemporáneos, ellos a menudo me han servido de gozo; en otras ocasiones de perplejidad; y aun a veces, de exasperación. Pero con todo, han llegado a ser parte de mí, y al escribir de ellos también estoy consciente de que estoy escribiendo de mi propia vida con ellos



Quizás te interese:

























0 Reviews