Tentado no cedas // Charles Stanley

Tentado no cedas // Charles Stanley

Author:
Price:

Leer más







DESCARGAR

link





CLICK EN MEGA PARA DESCARGAR



LEER: DAR CLICK AL ICONO DE MEGA LE LLEVARÁ A UN ACORTADOR  EN DONDE DARÁ CLIC AL RECUADRO DE CAPTCHA, ESPERAR 3 SEGUNDOS Y CLICK EN GET LINK EN DONDE ENCONTRARÁ EL ENLACE DE MEGA.



NOTA: UTILIZA EL GESTOR DE DESCARGAS DE MEGAsync PARA PODER DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS CON FACILIDAD.


apóyanos con 1$ a 5$
Tu aporte nos ayuda a Crecer

Imagen relacionada



PAGO 100% SEGURO
Sin Necesidad de cuenta PayPal

Imagen relacionada


Descripción 





Tentado, no cedas la tentación tiene algo que ver con estantes de revistas en un comercio local o el lugar donde se alquilan videos. 
Piense un momento. Cuando usted oye el vocablo tentación, ¿qué le trae a la mente? ¿Qué cuadros y emociones le vienen a la mente? Esta es una pregunta importante al comenzar juntos nuestro estudio. En cierto sentido, cualquier cosa que se le ocurra como respuesta a mi pregunta, es el tema de este libro. Es sobre usted y su tentación en particular.
Para algunos, este libro es sobre el uso de las drogas. Para otros, este libro parecerá hablar casi exclusivamente sobre la esfera de la tentación sexual. 
¿Qué esfera de la tentación le gustaría hallar incluida en este libro? ¿Cuál es su tentación más grande? Yo deseo que usted escoja una tentación o una esfera de tentación donde puede aplicar los principios de este libro a través de toda nuestra exposición. 
Al comenzar a ver la victoria que le da Dios en una esfera, se verá motivado a aplicar estos principios a cada esfera donde es tentado. Pero para el propósito de medir su progreso, escoja sólo una esfera por ahora. ¡Yahe probado eso! La esperanza de vencer su tentación más grande puede parecerle débil ahora mismo. "Ya he tratado y fracasado tantas veces en el pasado", tal vez diga. "¿Porqué desalentarme otra vez?" Hay varias razones por las cuales puede volver a luchar otra vez. Primero que nada, un hábito que le provoca derrota en su vida le robará su confianza en el poder de Dios para darle la victoria sobre el pecado. 
En consecuencia, usted vacilará en presentar a Cristo como la solución a otros que están controlados por el pecado. Un hábito pecaminoso en su vida destruirá su incentivo de compartir su fe. Usted se sentirá como un hipócrita y en esas ocasiones cuando reúne suficiente convicción para decir algo, no tendrá la confianza que tendría si fuera libre.
Uno de los resultados inmediatos de ser liberado de un hábito que lo controla es el deseo de compartir con otros el poder de Dios que ha sido experimentado. 
A Satanás le gusta mantenernos en esclavitud porque disminuye grandemente nuestra capacidad. Nos sentimos como hipócritas y también podemos parecer hipócritas si otros conocen nuestro pecado. El problema que enfrentamos / 13 Yohe conocido a varios creyentes que nunca fueron seriamen- te motivados a dejar de fumar hasta que se rindieron para hacer un impacto en su mundo para el Señor. 

Una persona comentó: "Nadie me va a tomar en serio mientras yo siga fumando. La gente me mira como diciendo: 'Si Dios es poderoso, ¿por qué no te ayuda a dejar de fumar?" Esa es una pregunta válida. Otra razón por la que usted tiene que recobrar esas esferas de su vida en que ha resbalado, consiste en que decidir no bregar con el pecado, lo lleva finalmente a lo que la Escritura llama un corazón endurecido. Un corazón endurecido se produce cuando la gente oye la verdad y la cree, pero rehúsa aplicarla. Producir un corazón endurecido es un proceso que lleva tiempo. Pero cada vez que los creyentes reconocen que hay pecado en su vida y, sin embargo, no hacen nada al respecto, se vuelven menos sensibles a la dirección del Espíritu Santo. Finalmente, llegan al lugar donde no sienten ninguna convicción de pecado. 

Se endurecen y apagan al Espíritu en sus "idas (1 Tesalonicenses 5:19), lo cual es muy peligroso. La Biblia advierte que si dejamos que este proceso continúe, finalmente Dios nos entregará de nuevo al pecado. O sea, en un sentido, él dice: "¿Tú quieres vivir a tu manera? Bien, hazlo, y sin ninguna interferencia de parte mía." En ese momento los creyentes pierden toda dirección moral y ética en lo que respecta al Espíritu Santo. Ellos están solos. Yo creo que esto es lo que le pasó al hombre que describe 1 Corintios 5 que llevaba una relación de incesto aparentemente sin ningún remordimiento. Creo que el hombre no obedeció las instrucciones del Espíritu Santo, y Pablo dice que fue entregado a Satanás. Tal es el riesgo que corremos si no nos encargamos del problema del pecado. Una cosa lleva a otra Siguiendo este pensamiento, una tercera razón por la cual usted tiene que luchar contra los elementos pecaminosos de su estilo de vida es que un pecado lleva a otro. El pecado es como el cáncer que se extiende. Una esfera sin resolver expone otra. Cuando usted se acostumbra a un pecado en particular, una vez que se arraiga en su estilo de vida, es sólo asunto de tiempo antes que otras esferas constituyan problemas



Quizás te interese:

























2 Reviews

  1. Amado hermano actualmente pedimos disculpas ya que es culpa de uno de los acortadores, estamos trabajando para resolver el problema!

    ResponderEliminar
  2. No he podidod descar este libro quien me puede ayudar

    ResponderEliminar